Casa Uribia

Invalid rotator ID specified (path erc_97_1392037073 doesn't exist). Unable to display rotator.
- 3 Dormitorios - Doble garaje/almacenamiento 99m2
- 3 Dormitorios con baño - Terraza cubierto 70m2
- Aseo - Piscina 10x 4
- Superficie 367 m2 - Solarium 59m2

Definición de calidad :

Obra
Fundación Estructura de hormigón y losas de hormigón armado de acuerdo a las investigaciones geológicas y cálculos en colaboración con una empresa de ingeniería competente, llenos de ladrillo con aislamiento tipo Thermoarcilla (ladrillos de alta y muy aislante con valores de aislamiento necesarias y un espesor mínimo de pared de 37 cm).

Aislamiento
Toda la casa está equipada con un aislamiento acústico y térmico de acuerdo con las últimas normas europeas, según las normas de EPN.

Enlucido exterior
El yeso exterior es de tipo “Monocapa» (mortero aislante resistente al agua) en el que deseen de una paleta de colores, que está disponible por el fabricante, se puede teñir.

GRANEL INTERIOR / PINTURA
Están previstas paredes de yeso básicos y fino acabado liso Yeso, que se termina de crear cuando la última capa se puede aplicar. Los techos se componen de una estructura de metal con placas de yeso a juego con las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, electricidad, ventilación, multimedia, altavoces, etc.

PISOS Y AZULEJOS / PANELES
El propietario del edificio puede elegir de antemano de acuerdo a sus necesidades, desde productos de calidad como el mármol, losas, baldosas, madera, laminados. Lo mismo es cierto para los azulejos de la pared y el tamaño de la placa se discuten previamente. Para el almacenamiento y aparcamiento placas de cemento pulido. Estándar: Porcelanosa

TECHO
Los techos planos están equipados con una gruesa capa de 20 cm de aislamiento de poliuretano. La construcción de la cubierta contiene varias capas, tales como capas de separación, barrera de vapor, aislamiento y proporcionar humedad del aislamiento térmico.
Para cubiertas inclinadas se construyé una estructura de techo de madera impregnada, vestida visible desde el interior o placas de yeso, siempre aislado con lana de roca presas 20 placas cm. A continuación, las baldosas están hechas de arcilla, color basado en el patrón de color de la empresa constructora.

VENTANAS Y PUERTAS EXTERIORES
Todas las ventanas y puertas están bien seguras, tintadas y 2 – 3 veces acristaladas. Las ventanas, con o sin persianas tienen cualidades térmicas y están equipadas con cerraduras de seguridad.

BAÑOS
Todos los aparatos llevan marcas como Villeroy & Boch, Philippe Stark y el shock y pueden ser elegidos por los clientes de antemano. Los grifos de baño son Grohe.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Equipo electrónico para las comunicaciones de origen (marca Bticino) se puede colocar dentro de la instalación. Videoteléfono con sistema interno requerida también está conectado a la puerta de entrada principal.

CALEFACCIÓN / AIRE ACONDICIONADO
Las zonas de estar y los cuartos de baño están equipados con calefacción por suelo radiante a través de una bomba de calor aire-agua (variante de la sonda geotérmica) y puede ser operado desde una habitación a otra. Toda la casa está equipada con un sistema de calefacción y refrigeración para el aire, conectado al sistema de tubo central. Todas las habitaciones pueden ser operadas individualmente. En el salón, se ofrece un lugar moderno chimenea. Estándar: Daikin

ALARMA
Se proporciona el cableado para la instalación de un sistema de alarma avanzada.

COCINA
Una cocina totalmente equipada con Gaggenau o con electrodomésticos Miele de acuerdo al deseo del cliente, horno de vapor, centro de comida con máquina de hielo, etc Isla de cocina con ventilación controlada a distancia. El diseño del frente de la cocina y el tipo de encimera de la cocina también puede ser elegidos aún. Los cambios pueden ser tomados en cuenta, naturalmente, a petición del cliente. Nuestro arquitecto interiorista le aconsejará para permitir un dispositivo personal en el estándar de gama alta.

GENERAL
La planificación del paisaje de los jardines privados se realiza por el arquitecto. Servicios de mantenimiento durante el periodo de garantía es de cierta protección. Estos beneficios pueden extenderse por el propietario.