Constructora Malaga

MHC Constructora Malaga, empresa de construcción en Málaga de Casas modernas y exclusivas. Hacemos realidad sus sueños, ya que le construimos su casa por 1.400 euros el metro cuadrado en la Costa del Sol. Realizamos nuestras casas mediante materiales de primera calidad alemanes. Un chalet de 200 m2 se construye y se entrega llave en mano en 150 días. Si busca contratistas fiables y comprometidos para obras simples o para proyectos de construcción en Costa del Sol importantes, MHC casas modernas es su empresa constructora de Málaga.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en Alemania, nuestra empresa se compromete a realizar su proyecto involucrándose en todas las etapas de su construcción de forma rápida, fiable y óptima. MHC casas modernas, es su socio ideal cuando se trata de calidad. Personas de alto standing en Alemania, como politicos y multimillonarios, confían en nosotros para la construcción de la casa de sus sueños, depositando toda su confianza en nuestra empresa constructora.

Para un ahorro de dinero y beneficiarse de una alta flexibilidad y rendimiento, le ofrecemos un proyecto altamente cualificado, garantizando un proceso de construcción sencillo. Desde hace más de 30 años, el nombre MHC Constructora Malaga de Alemana es sinónimo de construcción avanzada. Miramos hacia delante y nos proyectamos en el futuro. Nuestra pasión por la edificación nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios. Los valores de nuestra empresa no son sólo promesas, sino realidades.

Ésta es, probablemente, una de las razones por la cual, nuestro equipo se identifica fuertemente con nuestra empresa y participa en cada proyecto con gran esmero y absoluta dedicación, lo que beneficia a nuestros clientes. Puede confiar plenamente en nuestros especialistas, los cuales se involucran plenamente en su proyecto, evolucionando constantemente para adaptarse a los cambios que puedan surgir durante el proceso de construcción (tanto por las necesidades del cliente, como por imprevistos), buscando constantemente mejoras y disfrutando de su trabajo. En MHC Constructora Málaga estamos absolutamente dedicados a nuestros clientes.

 Constructora Marbella Villa – Adelia -180m2 desde  320.000.-  Euro
Constructora Marbella Villa – Acacia 250m2 desde 390.000 .- Euro
Constructions Marbella Villa – Adeola 220m2 desde 380.000.- Euro
Constructions Marbella Villa – Adele 300m2 desde 480.000 .- Euro
Constructions Costa del Sol Villa – Adelaide 500m2 desde 700.000.- Euro
 Constructions luxury Villas Marbella Villa – Adiella 110m2 desde 180.000.- Euro
Constructions in Marbella Villa – Adima 110m2 desde 165.000.- Euro
Constructions modern houses Marbella Villa -Adira 120m2 desde 180.000.- Euro
Constructions Marbella Villa – Admiranda 120m2 desde 180.000.- Euro
Constructions Villas Marbella Villa – Adrienne 150m2 desde 210.000.- Euro
Constructions in Marbella Villa- Agatha 135m2 desde 210.000.- Euro
Constructions Sismo en Marbella Villa – Agnes 500m2 desde 700.000.- Euro

MHC  es una empresa alemana familiar, donde sus integrantes son ya la cuarta generación. Debemos nuestro éxito a nuestros principios de constancia y estabilidad, los cuales permiten el crecimiento continuo de nuestra empresa. Hoy,  MHC engloba dos empresas en la industria de la construcción, las cuales trabajan juntas a través de la experiencia y los mismos valores. MHC casas modernas – Constructora Málaga y sus clientes. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras con el servicio más completo, tanto obras de construcción o reformas pequeñas, como edificaciones grandes, complejos hoteleros, hospitales, supermercados… hasta la gestión de la propiedad. Trabajamos con métodos avanzados y maquinaria  moderna. Disponemos de nuestra propia gran flota de equipos de producción.

MHC casas modernas - Constructora Marbella y Málaga, es una de las principales empresas de construcción en la región de Málaga y Costa del Sol. Con habilidades naturales, entusiasmo y experiencia, buscamos insaciablemente la solución óptima para todos nuestros clientes. Nuestros 30 años de experiencia nos otorgan una gran versatilidad de conocimientos intuitivos, para poder desarrollar vuestros proyectos de la forma más adecuada posible. MHC casas modernas  – Constructora Málaga es, sin duda, su especialista para reformas. Tenemos muchos años de experiencia en el diseño de las fachadas de hormigón específicos, rocas y superficies difíciles. Nuestra gama de servicios y referencias le convencerá – Infórmese para más detalles en las páginas siguientes o póngase directamente en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta – MHC casas modernas – Su Constructora en Málaga!